EyeEm

Filtros para tus fotos al estilo de Instagram

Una foto habla de un momento, persona o lugar, pero también está cargada de emociones y muchas veces se pueden enfatizar con retoques. EyeEm hace precisamente eso, y además las comparte y clasifica para que todo el mundo las disfrute. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Una foto habla de un momento, persona o lugar, pero también está cargada de emociones y muchas veces se pueden enfatizar con retoques. EyeEm hace precisamente eso, y además las comparte y clasifica para que todo el mundo las disfrute.

El primer paso con EyeEm es registrarte con un correo y usuario. A partir de ese momento, solo te queda hacer una foto a algo que te guste, aplicar los filtros correspondientes y mandarla a tu muro particular para que todos la admiren, voten y comenten.

EyeEm dispone de varios filtros muy diferentes entre sí. Quizás no son tantos como los de su principal rival, Instagram, pero sí que están más conseguidos y no te costará enamorarte de ellos.

Por si fuera poco, EyeEm dispone de conexión con Twitter, Facebook y Tumblr para que mandes tus creaciones a los amigos que tengas en estas redes sociales.